Invoicefu es el lanzamiento internacional de Facturagem

invoicefu

Facturagem es uno de los mejores casos de éxito que tenemos en España de aplicación SaaS, con más de 10.000 clientes y un importante acuerdo con NEC y Telefónica a través de la Aplicateca. Ahora el proyecto se hace internacional con el lanzamiento de Invoicefu y busca convertirse en el referente online de la creación de facturas de negocio gracias a la publicación de una API que cualquier programador podrá integrar en sus desarrollos a medida.

El lanzamiento de Invoicefu coincide con la puesta en marcha de la nueva versión de Facturagem que propone un modelo de facturación más fácil de usar que las soluciones tradicionales utilizadas por pymes, autónomos o freelancers (modelos en procesadores de texto u hojas de cálculo) y simplifican la relación entre el usuario, su gestor y sus clientes ahorrándole tiempo en papeleo y comunicaciones.

La API de Invoicefu está pensada para desarrolladores de sitios webs, de comercio electrónico o para móviles. La empresa ha puesto especial empeño en facilitar a estas comunidades el uso de esta aplicación de facturación para poder enviar facturas automáticamente desde plataformas estándar como Drupal E-commerce, Ubercart, Ruby on Rails, ZendCart, Heroku o Shopify.

Os dejo con la información de la nueva versión de Facturagem que como veréis tiene opciones muy interesantes:

Nuevo diseño del interfaz y mayor rapidez.
Posibilidad de hacer facturas con distintas monedas, para poder facturar a otros países para no limitar la actividad de los usuarios en países fuera de la zona euro.
Posibilidad de agregar varios impuestos dentro de la misma factura para agregar flexibilidad.
Acceso a un listado de facturas pendientes por cliente, para facilitar la gestión de la morosidad y los cobros.
Nuevo diseño de las facturas, con una maquetación profesional.
Versión Móvil que permite consultar y emitir facturas desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Un asistente para ayudar de forma fácil y práctica a los nuevos usuarios a hacer sus primeras facturas.
Posibilidad de acceso a la cuenta de FACTURAgem a través de la cuenta de Twitter o Facebook.

10 Respuestas a “Invoicefu es el lanzamiento internacional de Facturagem”

  1. La motivación inicial del nombre era hacer referencia al «fu» como concepto a la mejora continua y al desarrollo de tus habilidades, igual que en «kung-fu».

    Vimos que nos gustaba como nombre y acabamos usando «invoicefu» como una sola palabra, en lugar de como dos separadas.

    Es cierto que anecdóticamente hay quien relaciona «fu» con la otra expresión, pero por el momento lo que estamos viendo es que normalmente no se interpreta de ese modo.

    En cualquier caso, os animo a usarlo, seguro que hacéis vuestras facturas más rápido que ahora :)

  2. Como se nota que detrás de facturagem está un equipo de raileros… Solo porque soporta Ruby, SHopify, Heroku… y además el fu :D
    Enhorabuena, está genial exportar, muchos ánimos!!

  3. Enhorabuena por el salto. Es cierto que hay cada vez más aplicaciones on line para contabilidad y facturación. Aquí mismo habéis hablado de un buen número pero Facturagem ya es una de las veteranas.

    El nombre deja mucho que desear; no solo por el f*ck u, que no es poco. Es que no está a la altura de una aplicación tan potente.

    ¿Los 10.000 usuarios son activos y de pago? ¿o se cuentan también las cuentas de prueba 30 días que se quedan luego sin uso?

  4. Yo estoy en dos mentes sobre el nombre (sobretodo el «fu»). Sí, Daniel, por un lado puede ser una buena forma de publicidad. Por otro lado, puede molestar a algunos clientes. Recorda que no todos los clientes del futuro viven en Londres y que puedan tener diferentes actitudes. En cualquier caso, os deseo todo lo mejor para el futuro con ASPgems!

  5. Lo del nombre es algo que sabíamos, y que también significa For You ;-)

    Veremos si la decisión ha sido la correcta, pero no es algo que no supieramos.

    Only time will tell ;-)

  6. Lo del nombre esta testado con equipo local de ASPgems en Londres :) el resultado es que efectivamente insinúa…pero le da un toque divertido y ha tenido buena acogida entre el público inglés :) un saludo del equipo de ASPgems!

Los comentarios están cerrados.