Inversión en Signaturit, servicio de firma digital, Tallerator y Skitude | Loogic Startups

Signaturit es una plataforma que ofrece una solución para solicitar y realizar firmas electrónicas con validez legal. Cuentan con 2.000 clientes en 40 países. La compañía se fundó en 2013, aunque la comercialización de la solución no se inició hasta un año más tarde.

Recibirán 100.000 euros de Bbooster Ventures, a través de su fondo Bbooster Dyrecto. tras ganar la Bbooster Week de Tenerife, un evento organizado por Bbooster que cuenta con cerca 9 millones de euros para invertir en las startups que superan el proceso de selección de inversión. Cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Proexca, dedicada a la internacionalización de la empresa canaria y a la atracción de inversiones estratégicas, y La Red Canaria de Business Angels (RECABA).

Además de la inversión en Signaturit, el fondo invertirá otros 50.000 euros en otras dos startups, Tallerator y Skitude, también participantes en el certamen. Tallerator es una herramienta para buscar talleres de reparación de vehículos y pedir presupuestos directamente online.

Skitude es un app para deportistas de montaña y nieve para monitorizar las actividades y hacer seguimiento de las rutas.

Te puede interesar: