Inversión de 300.000 euros en Mobincube por 33 inversores en The Crowd Angel | Loogic Startups
Seleccionar página

mobincube

Sin prisa pero sin pausa, así está siendo el desarrollo de la estrategia de crowdfunding para startups The Crowd Angel a través de la cual ya se han financiado 6 startups por medio de decenas de inversores que pueden aportar una cantidad mínima de 3.000 euros en cada ronda de financiación.

Esta inversión de 300.000 euros se enmarca en la ronda realizada por la empresa Mobincube en el mes de septiembre en la que participaron Inveready, Bankinter y el family office de la familia Molins Gil. La inversión total realiza asciende a 900.000 euros y ayudará a la empresa a potenciar el desarrollo de negocio de su herramienta web que permite que aquellos usuarios que no tienen conocimientos de programación y quieren crear una aplicación, puedan hacerlo de forma sencilla y gratuita con una gran variedad de funcionalidades, pudiendo crear una completa aplicación desde una plantilla o con su propia estructura.

Los ingresos de Mobincube provienen mayoritariamente de la publicidad que sirven en las aplicaciones desarrolladas por sus usuarios, ingresos que se comparten con los usuarios, permitiendo que estos ganen dinero con las apps creadas en la plataforma. Cerca de 1.000 usuarios los que están ganando dinero de forma recurrente gracias a Mobincube. Además, Mobincube permite la creación de aplicaciones sin publicidad por un precio de 99 euros. La compañía cuenta con más de 150.000 usuarios registrados desde 203 países y más de 20.000 apps publicadas que están generando más de 1,5 millones de descargas nuevas cada mes con un crecimiento mensual superior al 30%.