Inversión de 2,75 millones de euros en VipVenta

VipVenta

No sabía de la existencia de VipVenta y me ha sorprendido ver que en España tenemos otra más de estas iniciativas de clubes privados de compras. Privalia, BuyVip, Dreivip, Glamounity y ahora VipVenta, no son demasiadas iniciativas de este tipo en un país en el que aún no nos hemos acostumbrado a comprar por internet?

El caso es que VipVenta ha recibido 2,75 millones de euros por parte del fondo de capital riesgo Mobius lo que demuestra el gran interés por los inversores en este tipo de iniciativas algunas de las cuales están teniendo bastante éxito vistas las cifras de facturación.

Pero como dice Jesús Monleon el año 2008 ha de servir para que se defina un líder entre los 5 clubes privados de compras que existen en España.

9 respuestas a “Inversión de 2,75 millones de euros en VipVenta”

  1. No entiendo como una empresa como privalia que recibe esa cantidad de dinero, anda despues poniendo comentarios de spam en los blogs para que la gente se registre en su pagina.

  2. Gracias Antoni, reconozco que he sido un poco ‘vago’ al no usar el buscador de Loogic. Como no he visto ningún artículo relacionado con Privalia me he fiado.