Inversión de 2,4 millones de euros en Mymoid para el desarrollo de nuevas formas de pago con el móvil

mymoid

Mymoid es un sistema de pago con el móvil desarrollado por la empresa Technoactivity que está participada por el fondo de capital riesgo Ambar Venture Capital con una inversión en primera ronda de 2,4 millones de euros. Su objetivo es posicionar la compañía como una de las principales empresas de pago por móvil del mercado. La empresa cuenta con la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments.

Mymoid ofrece un servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario en su smartphone, lo que permite multitud de utilidades de cara a la realización de pagos con el móvil utilizando la modalidad de códigos QR y otras opciones. A continuación os detallamos las opciones de pago en las que está trabajando la empresa:

Escaneando estos códigos disponibles en catálogos comerciales, el usuario podrá comprar cualquier producto que vea en un catálogo, desde cualquier sitio.

Anuncios de TV y prensa. ¿Quién no ha visto una oferta por televisión y no ha tenido tiempo para poder comprarla? Con el pago por móvil esto no volverá a suceder. Sólo es necesario tener el móvil a mano para poder comprar directamente y con un solo clic el producto anunciado.

Marquesinas y flyers. Cualquier lugar es bueno para anunciarse y también para comprar. A través de un anuncio en una marquesina o un flyer el consumidor podrá comprar el producto anunciado mientras, por ejemplo, espera al autobús o va caminando por la calle, sin necesidad de desplazarse a por el artículo y evitando que cuando vaya a la tienda no esté en stock.

Crea un vínculo entre tu tienda física y tu tienda online. ¿Cuántas veces hemos llegado a una tienda y el producto que queremos está agotado? Con los códigos QR las limitaciones de stock no son un problema; si el producto deseado no está en la tienda física, escanea el código y cómpralo con tu móvil.

2 respuestas a “Inversión de 2,4 millones de euros en Mymoid para el desarrollo de nuevas formas de pago con el móvil”

  1. Yo ya lo tengo instalado en nuestra web, es muy simple e intuitivo, creo que será de uso masivo por práctico y sencillo, aunque creo que en algunas partes de Asia todavía no se puede usar.