Inversión de 160.000 euros en ikiOra para que puedas comprar online y recibir en 1 hora - Loogic Startups
Seleccionar página

ikiora

La idea es fantástica, casi tanto como el gran reto al que se enfrentan los fundadores de ikiOra, una startup fundada en Zaragoza por Angel Bondía, Isabel Velasco y Laura D’Accardi, que acaban de realizar una primera ronda de financiación por valor de 160.000 euros. Una inversión Seed que proviene de la red de inversores privados de DaD, de Alantis y de ENISA.

Para competir con Amazon en comercio electrónico hay que ser mejor y a veces se pueden encontrar oportunidades como la que ofrece ikiOra, aprovechar la red formada por las tiendas locales que hay en todas las ciudades para vender directamente sus productos a través de internet en formato marketplace.

ikiOra digitaliza el catálogo de la tienda local y lo conecta con el usuario local y, a través de su servicio de entrega en 1 hora, generan una experiencia en el usuario basada en la comodidad, el ahorro en tiempo y la reducción del coste de desplazamientos. Las tiendas locales a su vez reciben un servicio de ecommerce integral: gestión de pedido, logística y publicidad. Aumentando sus ventas y pagando sólo por lo que venden.


Te puede interesar: