Inveready invierte en Interiorvista Decoración Digital

interiorvista

Sin duda la empresa más activa del momento en inversiones en startups es la sociedad de capital riesgo Inveready Seed Capital que en esta ocasión se ha unido con el family office de la familia Pont (dueña del grupo de alimentación Borges) para entrar en el accionariado de la empresa Interiorvista Decoración Digital en la que han invertido 100.000 euros y 200.000 euros, respectivamente, en el marco de una ampliación de capital de 700.000 euros.

El resto del importe lo ha aportado Enrique Pont, consejero delegado de la empresa. Los otros fundadores son Casamitjana y Jordi Saumell. Tras la operación, el accionariado se desglosa entre Enrique Pont, que controla el 60%, el family office (20%), Inveready (10%), Casamitjana (5%) y Saumell (5%). Esta inversión dotará a la compañía de recursos suficientes para llevar a cabo su expansión internacional a corto plazo en Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.

Interiorvista Decoración Digital, se dedica a la realización de catálogos en 3D, en los que se simulan imágenes casi reales, y que permiten disponer de aplicaciones interactivas con el usuario. Uno de los principales clientes de la empresa es es Ikea, para quien ha diseñado la aplicación táctil Ikea Kitchen Vista. Entre sus clientes encontramos a algunas de las principales marcas del mundo del mobiliario de cocina y decoración.

Una respuesta a “Inveready invierte en Interiorvista Decoración Digital”

  1. Valoración pre’money de 300.000 €?
    Si la aportación del consejero delegado es no-dineraria puedo entender la operación, pero si no es así teniendo clientes tan significativos como ikea, me parece una valoración bajísima…