Inventa_Internet también es Social Media

inventa_internetNuestro objetivo como empresa es desarrollar negocios en internet aunque suena un poco amplio. Nuestros orígenes son de creadores de proyectos y nos gusta plantear la estrategia, desarrollar la aplicación, probarla, crear una comunidad en torno a un blog, y contarle a todo el mundo lo que hacemos.

Al final resulta que una buena parte de todo este trabajo que llevamos haciendo 10 años en internet ahora se llama «Social Media» y el ejercicio «comunity manager«. A mí me gusta ponerle nombre a las cosas porque así todos podemos saber si hablamos más o menos de lo mismo.

social-mediaEn Inventa_Internet hemos evolucionado nuestros objetivos en función del entorno, pero seguimos teniendo la misma vocación de siempre. Ahora estamos impulsando lo que conocemos por Social Media dentro de los servicios a clientes, donde continuamos ofreciendo los trabajos de diseño y desarrollo, consultoría en estrategia de negocio y gestión de contenidos, esta última vinculada a las actividades de Social Media.

Para nosotros una pata imprescindible de la comunicación en internet es empezar ofreciendo algo propio, es decir, contenidos que aporten valor al usuario. Y desde ahí comenzamos, o más bien continuamos, gestionando comunidad.

Que nadie piense que dejaremos de crear proyectos, ya estamos preparando el primero de comercio electrónico, y aún tenemos que darle mucha cuerda a los que tenemos en marcha y los que están en lista de espera.

3 respuestas a “Inventa_Internet también es Social Media”