Internet Studios vende dos proyectos web por 610.000 dólares

Internet Studios

Es una lástima no poder saber las dos proyectos que Internet Studios ha vendido por 610.000 dólares ya que sería un buen ejemplo de cara a estimaciones de venta de otros proyectos similares.

Lo cuenta Sergio Blanco en su blog, acaba de vender a una empresa americana dos de sus websites por un precio total de 610.000 dólares.

Aunque no se va a revelar cuál de sus proyectos han sido los que se han vendido, si que podemos preguntarnos si será alguno de los que aparece en este listado o quizás alguno de los otros proyectos que no aparecen en el listado, como podrían ser un portal de clasificados o su red de blogs, aunque en estos dos casos lo dudo por ser proyectos bastante recientes y en español.

Puestos a deducir yo supongo que se trata de alguna de sus páginas en ingles y con dominios mejores, quizás justrealestate.org, boatsdepot.org, o alguna de esas. Y siguiendo con las deducciones, esta vez no las hago yo sino Julián Yanover que dice que el precio pagado corresponde a multiplicar por cinco la facturación anual de esas páginas.

10 Respuestas a “Internet Studios vende dos proyectos web por 610.000 dólares”

  1. He estado mirando las webs detenidamente y ninguna tiene ni tráfico ni un contenido muy complejo(en algunos casos son directorios de links!) ni dominios buenos.

    Junto al detalle que ni siquiera dice los nombres concluyo con todos mis respetos que no me lo creo y lo hace para darse un poco de autobombo.
    Me gusta el tipo de web que hace por su diversificacion pero no lo veo muy rentable.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.