Internet Startup Camp en Valencia | Loogic Startups
Seleccionar página

internetstartupcamp

La mayoría de los emprendedores lo somos 24/7×365 porque hasta en vacaciones estamos maquinando sobre nuestros siguientes pasos al frente de nuestros negocios, incluso algunos dedican sus vacaciones a seguir formándose, como será el caso de las 10 startups que durante una semana participarán en Valencia en el Internet Startup Camp que organiza la Universidad Politécnica de Valencia con la colaboración de la Fundación Bankinter.

En la semana del Internet Startup Camp los emprendedores seleccionados participarán en:
Clases teóricas y prácticas con los mejores emprendedores en Internet de España (Julio Alonso de Weblogs SL, Agustin Cuenca de ASPgems, Felix Ruiz de Tuenti, etc; sesiones de trabajo coworking con la mentorización de los ponentes; sesiones de coaching personalizado para los equipos; y actividades lúdicas para facilitar el networking.

Los emprendedores interesados en participar en el Internet Startup Camp tenéis que cumplir con los siguientes requisitos: tener un proyecto o empresa constituida de menos de 2 años; un equipo de mínimo 2 personas y máximo 4. El precio del campamento será de 200€ por equipo . Los interesados deben enviar la solicitud de inscripción a esta dirección: iscvalencia@upv.es