Internet Startup Academy, formación especializada para negocios online

ACADEMYEl próximo 8 de noviembre comienza la próxima edición presencial del programa de formación y mentoring Internet Startup Academy en la Universidad Politécnica de Valencia. Hemos preparado una página con toda la información para el que esté interesado en este programa de formación que tiene una doble configuración alternativa:

  • 5 meses de formación presencial y 7 meses de incubación (Valencia)
  • formación online

La formación está impartida por un 75% de profesores externos y un 25% de profesores de la UPV. El profesorado del curso es de lo más reconocido en el sector de los negocios online y empresarios del sector de internet en España, fundadores de compañías de internet de éxito, y que aparte de dar sus clases acompañan a los alumnos del programa durante el proceso de creación de su startup (Fundadores de Groupon, Ebay, atrapalo.com entre otras, y un combinado de profesores de las facultades de ADE e Informática.)

La Universitat Politècnica de València fue la primera universidad en España en sacar un programa académico para el lanzamiento de empresas digitales. ISC Spain a su vez ha firmado varios acuerdos de colaboración, entre otros con aceleradora de empresas Wayra de Telefónica, y varias universidades para la expansión de este programa por España y Latinoamérica.

Desde Loogic ofrecemos un descuento del 10% en la matrícula.

Puedes ver la información completa de Internet Startup Academy en este enlace, o en info (arroba) internetstartupcamp.com (no olvides indicar que vas de parte de Loogic.)

Una respuesta a “Internet Startup Academy, formación especializada para negocios online”