Internet Startup Camp 2013, 5 días de aprendizaje para tu startup | Loogic Startups
Seleccionar página

internet-starup-camp-2013Internet Startup Camp es un evento de una semana que se celebra en Valencia del 1 al 5 de julio y que puede seguirse también de forma online.

El objetivo de Internet Startup Camp es aportar en una semana de formación las bases más importantes para poner en marcha una startup sin despistarse de lo que nunca puede faltar en una startup de internet: modelos de negocio, marketing online, posicionamiento y métricas, aplicaciones móviles, financiación e inversión.

El programa de creación y aceleración de la Universidad Politécnica de Valencia que organiza el Camp es más completo pero en este evento de una semana se pretende concentrar una selección de lo más importante y con los ponentes más significativos de cada área de trabajo.

Internet Startup Camp tiene un coste mínimo porque no tiene ánimo de lucro. Por 50€ se puede seguir completamente online y además tenemos un descuento del 15% para los lectores de Loogic, utilizando el cupón LOOGIC para cualquiera de las modalidades de inscripción.