Interesantes ofertas de empleo en la empresa Multiplica

Multiplica es una empresa especializada en consultoría de estrategia y marketing digital, persuabilidad y conversión para Internet. En estos momentos en Multiplica están buscando personas para incorporar a sus oficinas de Madrid y Barcelona, estas son las ofertas disponibles:

Arquitecto de información para trabajar en Barcelona.

Arquitecto de información para trabajar en Madrid.

Consultor de emarketing para trabajar en Barcelona.

Consultor de emarketing para trabajar en Madrid.

Más ofertas de empleo especializado en tecnología e internet en Loogic Jobs.

5 respuestas a “Interesantes ofertas de empleo en la empresa Multiplica”

  1. No es que no haya gente, es que por lo general las empresas no tienen muy claro que es marketing online. Es mucho más que seo.

  2. Viendo que insisten en «salario según valía» (aka «lo que te pueda sacar») podríamos hacer una porra de cuál de los dos puestos cobra más. Luego que venga el de Multiplico y nos lo confirme.

    Yo apuesto por el segundo.

  3. Me gusta como han redactado la oferta del consultor de emarketing para Barcelona, además he estado en esa oficina para una reunión y el ambiente (a simple vista) es muy agradable.

    Si no estuviera contento donde estoy sería un cambio a estudiar porque además creo que encajo muy bien en su demanda (sobretodo por lo de friki de internet)

  4. Cada día veo más ofertas de empleo de este tipo y buscando este perfil profesional experto en marketing online, a mí ya me han solicitado varias empresas que les buscara gente para incorporar a su plantilla (SEO/SEM), y lo cierto es que faltan profesionales con experiencia en este campo en relación a toda la demanda que existe y que cada vez más va a existir.