Interesantes novedades en Citiservi

citiservi

Citiservi es uno de los proyectos a los que hay que seguir la pista muy de cerca porque están haciendo un gran trabajo como directorio de empresas y servicio de petición de presupuestos. He podido charlar con su CEO Jesús Lasso y comprobar que tienen grandes ideas para llegar a convertirse en el lider de su sector, además de que están haciendo desarrollos tecnológicos muy potentes que aportan mucho valor tanto al usuario como a las empresas. Os dejo algunas noticias sobre el proyecto para que veas su trascendencia:

Desde que se puso en marcha el proyecto han conseguido un apoyo financiero total de 2 millones de euros incluído préstamos Neotec y ENISA. Cuentan con varios inversores privados entre los que destaca Julián Martínez, un gran conocedor del negocio de los clasificados. La inversión obtenida se está utilizando actualmente para crecer comercialmente, publicidad, afiliados y consolidar nuevos desarrollos orientados a móviles.

Su foco está puesto en desarrollar el negocio de poner en contacto a consumidores con empresas y profesionales locales y el crecimiento que están teniendo es bastante importante. También están desarrollando nuevos productos en el mismo segmento de negocio como el PayPerCall en servicios urgentes y también entrando en nuevos negocios como el de cupones y ofertas.

2 Respuestas a “Interesantes novedades en Citiservi”

Los comentarios están cerrados.