Interesante servicio para el envio de notas de prensa | Loogic Startups
Seleccionar página

yaysiHace poco me recomendaron probar el servicio Notas de Prensa Premium News y el resultado ha sido impresionante. Realicé una prueba con una nota de prensa sobre Yaysi, la última startup en la que he entrado como consejero y quería compartir con vosotros los resultados de esta experiencia.

A lo largo del mes de abril el equipo de Notas de Prensa Premium News empezó a ponerse en contacto con los medios de comunicación y el resultado no se hizo esperar, los primeros medios en hacerse eco de esta iniciativa fueron los de Navarra, Noticias de Navarra y Diario de Navarra, ya que los fundadores de Yaysi son de esa comunidad. Poco después llegó la repercusión a nivel nacional, con publicaciones como la de Cincodias, Europapress, La Información, El Mundo y finalmente El País que ha publicado una interesante entrevista a los fundadores de Yaysi.

La verdad es que me ha sorprendido muy positivamente la capacidad de repercusión que ha logrado este servicio de distribución de notas de prensa por un precio muy reducido, solo 125 euros por nota de prensa editada y enviada a los medios de comunicación online.