Interesante servicio para el envio de notas de prensa

yaysiHace poco me recomendaron probar el servicio Notas de Prensa Premium News y el resultado ha sido impresionante. Realicé una prueba con una nota de prensa sobre Yaysi, la última startup en la que he entrado como consejero y quería compartir con vosotros los resultados de esta experiencia.

A lo largo del mes de abril el equipo de Notas de Prensa Premium News empezó a ponerse en contacto con los medios de comunicación y el resultado no se hizo esperar, los primeros medios en hacerse eco de esta iniciativa fueron los de Navarra, Noticias de Navarra y Diario de Navarra, ya que los fundadores de Yaysi son de esa comunidad. Poco después llegó la repercusión a nivel nacional, con publicaciones como la de Cincodias, Europapress, La Información, El Mundo y finalmente El País que ha publicado una interesante entrevista a los fundadores de Yaysi.

La verdad es que me ha sorprendido muy positivamente la capacidad de repercusión que ha logrado este servicio de distribución de notas de prensa por un precio muy reducido, solo 125 euros por nota de prensa editada y enviada a los medios de comunicación online.

12 respuestas a “Interesante servicio para el envio de notas de prensa”

  1. Es cierto que la web no es la mejor del mundo, pero detrás hay unos profesionales que generan resultados muy efectivos en muy pocos días. Estoy hablando de impactos en El País o Expansión, que no es poco. Es un servicio muy recomendable y muy económico, y siempre con una personalización de las notas de prensa, nada automatizado. Dadles una oportunidad, no os defraudarán.

  2. Hemos probado el servicio y estamos muy satisfechos. Los impactos nos han permitido generar un dossier que estamos utilizando para nuestra próxima ronda de financiación. Gracias Oscar y equipo. Os vovleremos a utilizar

  3. Profesionalidad, calidad y atención personalizada. Si bien empiezas con un formulario, enseguida te llaman, se han integrado en nuestro equipo y se trabaja de forma conjuntada para crear la mejor nota de prensa que pueda ser publicada con éxito. No pensaba que podíamos conseguir tanto de un servicio como es el de enviar notas de prensa. Gracias Javier por la recomendación. Pensamos utilizar a partir de ahora este servicio.

  4. Es cierto, disculpa la confusión. Parece que ya han contactado con mi compañera de marketing (hoy). Ya te contaré qué tal ;)

  5. Hola Javier. teníamos pensado usar este servicio, pero desde el miercoles estamos a la espera de que nos respondan a una consulta vía mail.
    Además, como comenta mi tocayo, el sitio web no ofrece mucha confianza principalmente porque la información legal no está completa (XXX en datos) y no ofrecen un teléfono de contacto.

    Quería confiar en él por ser recomendación tuya y porque formas parte de la empresa, pero… Lo siento.

    • Hola Victor, siento que tengas esa desconfianza, yo no formo parte de la empresa que ofrece ese servicio sino de Yaysi la empresa para la que lo hemos usado como prueba. Espero que lo puedan solucionar pronto.

  6. Hola Víctor,
    Tienes toda la razón y enseguida actualizamos con toda la información que comentas. Aquí tienes nuestro teléfono de contacto: 93 303 22 70

  7. Por cierto, la idea me parece muy buena, pero el sitio web tiene serios problemas de usabilidad!No tiene logotipo, inexistencia de aviso legal o politica de privacidad,no generan confianza explicando quien hay detrás de la empresa(hay un sobre nosotros muy general y casi en el pie de página en la parte derecha, la parte menos visitada por los usuarios…),web impersonal,etc etc etc. Yo si no los conozco no los contrato.Los contrataría si tiene buena reputación como es tu caso publicandolo en tu Blog de referencia, pero si llegará por otra vía no los contrataría, deben de trabajar mejor la Usabilidad y experiencia de usuario si quieren competir con otras webs. También sería recomendable hacer un sitio web más online, que pudieras enviar la nota de prensa online y los datos, así todo sería más ágil.Sino, no deja de ser una web corporativa hiperespecializada en notas de prensa.Ya hay muchos que hacen esto!De todos modos, suerte!Todo lo que sea emprender merece un respeto.

  8. Gracias Javier por compartir esta información tan interesante. Seguro que en alguna ocasión nos vendrá bien y lo utilizaremos, los pequeños y más aún de pueblos pequeños tenemos muy difícil llegar a los grandes medios.
    Muchas gracias de nuevo