Interesante oportunidad para formar parte de la aceleradora 500 Startups | Loogic Startups

Javier F. Escribano nos manda esta noticia que considero una oportunidad interesante para las startups españolas, espero que alguna pueda aprovecharla.

500-startups

500 Startups es una de las principales aceleradoras de Estados Unidos con más de 400 startups invertidas en los últimos años. En la última edición hubo por fin dos empresas españolas, TouristEye y Traity, que acaban de terminar el programa con tres Demo Days antes cientos de inversores de Silicon Valley, San Francisco y New York.

Este programa es una oportunidad muy buena para meterse en la gigantesca y buenísima red de mentores que tienen, aparte de ser el mejor escaparate para hacer crecer tu negocio y/o obtener la ronda de inversión que tu startup necesite para crecer.

El plazo para entrar en el nuevo batch acaba este viernes 1 de Marzo. Puedes presentarte en AngelList (la web de referencia de inversores de USA). Sin embargo, es casi imprescindible que 2-3 personas de la familia de 500Startups den su aprobación y te recomienden. Afortunadamente los fundadores de ambas startups españolas, están buscando otras startups que recomendar, porque quieren que haya más startups españolas que den el salto a Estados Unidos.

¿Formas parte de una startup y crees que el salto a USA es clave para tu negocio? ¿Crees que tienes un equipo potente, con una idea innovadora (no clones), un modelo de negocio claro y una ambición inmensa? ¿Formas parte de alguno de estos sectores: “Consumer & Commerce, SMB / SaaS, Family Tech, Education, Marketing / Distribution services, Video Content & Infrastructure, Language / International, Mobile / Tablet, Financial Services / Payments, Food Tech”? ¿Estás al 80-100% con ella (no otro trabajo)?

Te puede interesar: