Interesante acuerdo entre Wayra y el MIT

MIT

Una buena noticia para todos los emprendedores que forman parte del ecosistema de Wayra, que ya son muchos cientos. Wayra y el Massachusets Institute of Technology (MIT), han firmado un acuerdo global de colaboración para la potenciación de las start-ups aceleradas por Wayra.

México, Colombia, Perú, Venezuela y Argentina, son las primeras academias de Wayra que comenzarán a beneficiarse de este acuerdo, posteriormente lo harán las nuevas sedes que abrirá Wayra durante el primer semestre de 2012 en Chile y Brasil. Un acuerdo que se traduce en la incorporación a los servicios de aceleración a un gigante del ecosistema como lo es el MIT, con una gran trayectoria y red de expertos de excelente nivel y conocimiento.

Potenciar la aceleración de las start-ups Wayra, así como diversas actividades para generar un ecosistema de innovación y emprendimiento diseñado para la promoción, formación y el apoyo a jóvenes Latinoamericanos emprendedores en alta tecnología será el objetivo de este acuerdo que podéis conocer en más profundidad a través de este documento.

Los comentarios están cerrados.