Interdominios regala dominios .tel

interdominios-nictel

Ruben Iturrarte Director de Marketing de Interdominios me comenta una promoción que están realizando desde su empresa de hosting y registro de dominios en colaboración con Telnic para regalar un dominio .tel a todas las personas que registren cualquier otro dominio en Interdominios. Los interesados en esta promoción podéis hacerlo accediendo a esta web, es necesario ser ágiles porque solo hay 1.000 dominios disponibles.

Con un dominio .tel el usuario puede integrar en un solo dominio todas las formas de contacto posibles que tenga, tanto como empresa o como particular. En un dominio .tel podemos indicar nuestra dirección de correo, nuestro teléfono, nuestra dirección física, nuestros contactos en redes sociales y toda la información que deseemos facilitar. Un ejemplo lo podéis ver en el propio dominio loogic.tel donde hemos integrado principalmente las cuentas de usuario de loogic en distintas redes sociales.

2 respuestas a “Interdominios regala dominios .tel”

  1. A los punto tel me parecen a otra extension de sentido sinceramente que solo benefician a la empresa/empresas que ofrecen su registro (lo mismo que los famosos punto mobi y unos cuantos mas). No veo ningun tipo de interes en tener un .tel personal o de empresa ya que los datos de contacto etc cada uno tien en su punto com o punto es o incluso en los dos en casos que se ha podido registrar los dos.

    Seguro que habra mucha gente que opinara lo contrario pero bueno ya saben a quien le guste a registrar …

  2. Me parece una excelente idea, de seguro muchos van a optar por esta opcion… Se ve interesante los dominios .tel al igual que los .me – Son opciones a tener en cuenta :)