Interdominios quiere revolucionar el mercado ofreciendo hosting sin límites

interdominios

Desde hace dos años Loogic está alojado en Interdominios y las vías de colaboración con esta empresa de hosting han sido muy variadas en este tiempo. Ahora estamos muy satisfechos de colaborar con la empresa de hosting que se plantea revolucionar el mercado del hosting ofreciendo hosting ilimitado por 69 euros al año, donde hosting ilimitado significa: espacio web sin límites dominios sin límites transferencia sin límites.

Son muchas las novedades que están desarrollando en Interdominios y que les van a permitir situarse en las primeras empresas de hosting del país, los fundadores de la empresa han hecho una apuesta importante y han buscado el apoyo de profesionales de alto nivel en negocios de internet, para ello han fichado como Director General a Antonio Saez (ex-director general de Terra y fundador de Ya.com), a Tomás Ledo como nuevo Director Técnico y a Walter Kobylanski conocido diseñador y blogger que se hace cargo ya de toda la estrategia en internet de la empresa.

La imagen que últimamente he tenido del sector del hosting es de bastante estancamiento, desde la gran concentración que hubo hace más de dos años, prácticamente no ha habido grandes novedades en el sector, por esto es muy interesante que una empresa como Interdominios se plantee tomar el protagonismo con esta oferta de hosting ilimitado por 5,75 euros al mes.

Actualización: ya tenemos los 5 ganadores de los planes de hosting ilimitado de Interdominios y son @arielcamus @jonseg @anadalg @srlansky y @davidalonso

Nota: tenemos regalo desde Interdominios para los que nos ayudéis a difundir esta noticia, 5 cuentas de hosting ilimitado para los cinco primeros tuiteros que haga en RT de la noticia en Twitter.

40 respuestas a “Interdominios quiere revolucionar el mercado ofreciendo hosting sin límites”

  1. La oferta es como hace dreamhost y muchos isp americanos, para hacer este tipo de ofertas, como todo en el mundo del isp se juega con la concurrencia. No dudo que el espacio web sea ilimitado, pero claro se juega con la concurrencia en la conectividad ante todo. No todo el día se va a tener el mismo trafico y cuando están los picos mas altos se tiene el tope de lo que de la linea como límite. Esta claro que teniendo un poco de luz y sabiendo un poco como funciona esto y según lo que han dicho mas arriba, quien tenga una web con mas o menos visitas le interesa mas un trafico «limpio» mas que un trafico ilimitado de estas características. La idea, para pequeñas y medianas páginas con algo de carga es estupendo y bien de precio para ser España, a parte que todo lo que lleve la dirección Técnica de Tomas Ledo funcionará de maravilla ( Lo conozco en persona y su trabajo y es de los mejores técnicos de España de largo). En definitiva, el truco esta en la concurrencia y los sistemas cloud, osea virtualizados en cluster. Con eso se consigue ofrecer este precio, y algo de calidad en el tema.

  2. Bueno,

    Todos sabemos que la palabra «ilimitado» tiene su trampita, por decir de algun modo.

    El hosting es ilimitado, el problema supongo que sera el ancho de banda, es como decir «te puedes llevar todo el agua que quieras pagando 70 euros» y la empresa sabe que con el grifo abierto las 24 horas, todos los dias, no vas a poder consumir mas de X cantidad, porque el grifo es «chico». Bueno lo mismo pasa aqui, me parece una excelente oferta, que engaña con la palabra «ilimitado» porque en verdad tu podras sacar todo el jugo q puedas, dentro de los limites que tenga ese plan…

    Entonces si tienes 5 millones de usuarios al mes y gastas 1500 euros al año, al pasarta a este plan, veras que tu pagina tardara 5,6 u 10 veces mas tiempo en cargar, lo que te afectara negativamente en varios factores.

    Saludos,

  3. Estimado Walter. La verdad es que en cuanto leí el post sobre Interdominos, no me lo pensé dos veces, y le eché un ojo en seguida a la web.
    Soy novel en el terreno del hosting, y de los negocios en internet, pero tengo ideas y ganas de llevarlas a cabo.

    Lo que si me gustaría es saber como puedo ponerme en contacto con Interdominios para realizaros unas consultas de caracter técnico, para disipar dudas, y comenzar a desarrollar las ideas que tengo.

    Un saludo.

  4. Lo he recomendado en Twitter. Tengo un dominio?? La verdad es que me hace falta iba a comprar uno ya para hacer mi pagina web… jejeje

  5. ¿Y con tres instrucciones de cpu por hora? Si son al menos como bluehost me gustaría probarlos ahora mismo… Pero la duda ¿que normas o limites existen? Porque siempre hay normas y limites… Y si la norma interior de la empresa es una pero se le llama ilimitado por temas de marketing, estamos en lo mismo… Casi que mejor en vez de decir «ilimitado» por ejemplo «extremadamente alto» o «sin recargos extra» o «sin sustos».

    Todos sabemos que estos planes están basados en la media de las transferencias que tienen las paginas web corporativas… que al fin y al cabo suelen tener poca transferencia…

    Por ejemplo la calidad de ovh no me convence en este tipo de servicio… para compartidos, me refiero.

    Estoy con los comentarios, tampoco pago hosting si no es por paypal ya me han robado bastantes veces… Siempre me toca pagar el pato por preguntar cosas técnicas o hacer yo mismo las webs…

    Por ejemplo si me dicen hosting ilimitado para wordpress en paginas para pymes. Pues casi que se perfectamente a lo que se están refiriendo…

  6. Es técnicamente imposible ofrecer hosting elimitadoo cualquier otro producto o servicio de alojamiento web elimitado, por solo 70 euros al año.

    La palabra ilimitado sobra en esta noticia y en el titulo.

    Sino que se lo digan a webs que consumen muchos recursos y pagan cientos de veces mas esa cantidad….

  7. Ferrán, empresas en España con límites de hosting compartido bien definido no faltan. Compararnos, sin probarnos, con empresas que ofrecían ilimitado (dificilmente en España) hace siete años es poco considerado o muy desconfiado, sabiendo además que un veterano como tú, aunque tal vez con menos trayectoria (yo), se ha vinculado de corazón con el proyecto.

    Creéme, que en esta nueva etapa de interdominios vamos a luchar para que actitudes unilateralistas de ese tipo no se den. En nuestro nuevo proyecto apostamos por dialogar y ayudar a quienes confíen en nosotros y lo que te puedo asegurar desde ya, es que no va haber un hosting compartido con límites que te de más que nosotros.

  8. Sinceramente, no me gusta que las empresas de hosting digan «ilimitado», ya que cuando yo empecé hace 7 años, tuve muchos problemas cuando mi hosting «ilimitado» me dijo que tenía un mes para mudarme, por consumir demasiados recursos.

    Decir dónde están los límites, ayuda a uno a planificarse.

  9. #26 Jose, tienes mas razón que un santo.

    Tienes que entender que ahora mismo compartimos esa frustración que sientes. Apenas llevamos unas horas con el nuevo diseño y sabemos que le falta mucho para ser perfecto.

    En un futuro no muy lejano, me gustaría ver paypal como forma de pago y estoy seguro que un futuro inmediato habremos corregido el error que nos indicas.

    Finalmente te agradecemos el doble gesto, primero de intentar probar nuestro producto y por otro lado contarnos lo que te ha pasado, es información que sin duda vamos a usar para mejorar.

    Para cualquier consulta futura, Jose o quien quiera, os esperamos en twitter @interdominios

  10. Bueno, ¿y por qué no puedo ver las posibles formas de pago hasta el paso 4? No entiendo este tipo de decisiones, la verdad. Y lo digo porque si no se puede pagar con PayPal a mí no me interesa la oferta (hace años que no uso una tarjeta en la red y a estas alturas no voy a ponerme a hacerlo).

    Es más, hoy mismo me ha mandado un correo un comercial de Media Temple para contarme cómo pagar con PayPal, que poder se puede, pero lo explican poco y mal y les he tenido que preguntar.

    En fin, suerte con la oferta y en general, pero por favor no pongáis ese tipo de información tan escondida (que mira que lo está), porque al final o salgo corriendo del sitio por la pésima impresión o me trago todos esos pasos sólo para verla. Pero con datos falsos, claro (no voy a poner los de verdad sólo para intentar poder ver los métodos de pago), con lo que perdemos tiempo tanto yo como vosotros.

    Un saludo.

  11. Pues si loogic está alojado en interdominios… cada dos por tres un «Error establishing a database connection».

    Y ésto es publicidad engañosa. La frase «sin límites» ya está muy sobada en el mundo del hosting compartido y ya se sabe lo que pasa cuando no les gustas, patada y a correr. Y lo dejan bien claro en las condiciones del servicio, diciendo «este servicio está pensado para webs comunes», como la charcutería de la esquina del barrio.

  12. Peter, En las condiciones pone un «un sitio web típico» si por lo que sea deja de ser típico y pasa a ser «muy visitado» o «con mucho contenido» entonces me imagino que debes cambiar de plan.

  13. Se podría confirmar que si tengo un sitio que ocupa 17 terabytes de disco duro y 3 terabytes de transferencia mensual, entra en este hosting ilimitado ?

    Que el servicio pueda ser bueno y se recomiende me parece perfecto, pero lo ilimitado no existe y creo que al final el usuario no recibirá lo mismo.

    Igual le digo a Kevin Rose que pase Digg a una de estas cuentas por 70 euros al año, imagina lo que se ahorra y seguro me da una buena compensación.

    Saludos.

  14. Manuel, cuando he leido tus palabras he pensado que raro es tener la suerte de ver escrito un comentario que pareciera escrito por nosotros. Acabo de ver que efectivamente acabas de contratar servicios, así que no podemos hacer otra cosa que darte las gracias y la bienvenida.

  15. Hola :)

    Sin limites de ancho de banda y de espacio me hace pensar que el límite entonces estará en el número de dominios que se meten por servidor y el rendimiento que este tendrá no?

    Por ejemplo, si me llevo zonalibre.org a interdominios, que actualmente sirve 1,5GB mensuales a 1Millón de visitantes unicos, pasaría de gastar 1500 euros/año a gastar 69 Euros/año, el ahorro sería de un 2173% sin embargo, ¿sería capaz interdominios de mantener el rendimiento?

    Un saludo y enhorabuena por el buen trabajo que haces con loogic.com :)

  16. Interesante noticia, ya hay alguna empresa en España que ofrece este tipo de servicio sin límite, pero no recuerdo si a este precio.

    Además esto puede ayudar a que el resto de empresas de hosting se atrevan a sacar ofertas similares.

    Por cierto, os he retuiteado la noticia :p A ver si me toca jajajaja