Interamex, una opción para internacionalizar tu empresa

interamex

Me gustan los modelos de servicio en los que queda claro desde el principio el coste y el servicio a recibir, por eso decidimos hacer Social Media Factory para ofrecer social media con coste y servicio fijo. Si hablamos de internacionalizar nuestra empresa también podemos contar con servicios donde de partida conoces el coste, desde 1.299 euros al mes en Interamex nos pueden ayudar a saltar las fronteras y comentar a vender por todo el mundo.

Interamex está liderada por Gonzalo Mijangos y está especializada en trabajar con las pymes con el objetivo es convertirse en su departamento de exportación. Para ello cuenta con más de 10 años de experiencia y un equipo de profesionales con grandes conocimientos para ayudar a las empresas a cumplir sus objetivos de vender más gracias a las internacionalización. A través del servicio INTERAMEX EASY EXPORT trabajan con la pymes para promocionar sus productos a nivel internacional, realizando toda la labor comercial, viajando, exponiendo en ferias, vendiendo y cobrando por la propia empresa. Y lo hacen de forma que el cliente percibe en todo momento que es la propia empresa la que está vendiendo y no a través de un modelo de outsourcing.

Otro aspecto interesante y que seguro gustará a muchas pymes es que Interamex se implica en el éxito del negocio ya que una parte de su beneficio lo obtiene a través de comisiones de la propia venta de los productos, por lo que son ellos los primeros beneficiados cuando la estrategia de exportación tiene éxito. A través de la experiencia con los clientes con los que ha trabajado Interamex podemos ver las posibilidades que para nuestra empresa puede tener contar con ellos de cara al proceso de internacionalización de nuestra empresa.