Intel compra la totalidad de Indisys - Loogic Startups

indisys

De tanto quejarnos en España de que no había exits hemos pasado a encontrarnos que en las últimas semanas llevamos unas cuantas operaciones como las de Arsys, Fogg, Blink y ahora Indisys.

Indisys es una empresa española, fundada en Sevilla por Pilar Manchón y que contaba entre sus accionistas al fondo de Inveready que se hizo con el 10% de la empresa tras invertir 600.000 euros. La empresa ya había dado entrada en 2012 en su accionariado a Intel Capital que compró un 40% de la empresa por un valor de 3,2 millones de euros y ahora se hace con el control total, incorporando a Pilar Manchón como directiva en el equipo de I+D de Intel.

La compra de Indisys por parte de Intel permitirá que tanto la oficina como toda su plantilla permanezcan en Sevilla, donde seguirá con sus investigaciones en el campo de la inteligencia artificial. Hasta el momento la empresa había trabajado en el desarrollo y comercialización de un asistente virtual, que utilizan empresas como El Corte Inglés, BBVA o Mapfre.


Te puede interesar: