Intercom Adsites, nueva estrategia de negocio dentro de Grupo Intercom

intercomadsites

Los que seguimos de cerca la estrategia en internet de Grupo Intercom hemos visto una evolución de mantener una única línea de funcionamiento a trabajar de diferentes formas, por ejemplo de incubar directamente todos los proyectos de Barcelona a realizar inversiones puntuales en otros proyectos como los casos de Bubok y Genoom. Ahora nos encontramos con una nueva estrategia en la que vemos como se compran portales de temáticas muy variadas o se trabaja sobre portales del grupo trazar una nueva estrategia.

Se trata de Intercom Adsites proyecto del que me ha informado Sergio Escoté y que por el momento gestiona cuatro portales de diferentes temas y con diferentes estrategias. Por un lado dos portales que han comprado: la web de juegos en flash Wowjuegos y la web de anuncios inmobiliarios Habitatis. Los dos portales que ya eran de Grupo Intercom y que pasa a gestionar Intercom Adsites son Noticias.com un dominio con un potencial enorme al que no se le estaba sacando el provecho que muchos podemos esperar y Jefedecompras.com

También por lo que hemos podido saber desde Intercom Adsites van a gestionar la llegada a España del conocido portal de América Latina PsicoFXP.com Estaremos atentos a esta nueva estrategia de Grupo Intercom para ver si realizan más compras de portales y cómo evolucionan los proyectos que ya están gestionando.

Una respuesta a “Intercom Adsites, nueva estrategia de negocio dentro de Grupo Intercom”

  1. Suerte ! :)

    ¿ Van a gestionar la llegada a España de Psicofxp ? ¿ qué significa eso ? porque realmente no lo entiendo..

    Psicofxp ya es la página número 346 más visitada de España según Alexa.