Inspiring Benefits compra a su competidor Beneficia

inspiring-benefits

La noticia se me quedó en el tintero pero no quería dejar de publicar sobre ello. A principios de este mes se anunció que Inspiring Benefits había comprado a su competidor Beneficia, ambas empresas se dedican al negocio de la creación y gestión de clubes de fidelización de empleados y clientes.

Esta unión consolida el liderazgo de Inspiring en el sector con la gestión de más de 130 clubs de ahorro en empresas de España y Portugal. La adquisición amplía el número de clubs gestionados por Inspiring Benefits, a partir de ahora, se unirán bajo la imagen y la plataforma tecnológica de Inspiring Benefits. Este acuerdo favorece el desarrollo de nuevos canales a los anunciantes de ambas empresas, y amplía la oferta de proveedores a miembros de sus Clubs exclusivos.

Esta operación de compra de Beneficia por parte Inspiring Benefits, coincide con la entrada en la empresa como inversor del fondo suizo Springwater Capital, lo cual aporta a la empresa recursos para continuar su crecimiento en este interesante negocio de los Clubs de fidelización.