Insequent compra Ladderr

Ladderr

Ladderr es un proyecto creado en 2014 en San Francisco por el emprendedor español Alejandro Sanchez Acosta quien cuenta con una amplia experiencia desarrollando negocios online y que además compagina su actividad como CEO de Mobsyte y con la de business angel.

Ahora Ladderr ha sido comprado por la empresa de Estados Unidos Insequent con el objetivo de integrar en los servicios que ofrece a sus clientes la herramienta de gestión de redes sociales, que resulta complementaria a otras utilidades de marketing ofrecidas por la empresas como el email marketing, sms marketing, creación de landing pages, SEO, …

Así nos cuenta Alejandro Sánchez la historia de este proyecto hasta su venta:

Cree Ladderr en San Francisco en Mayo del 2015 cuando me vine a buscar compradores para Mobsyte. Empezó como una idea para ayudar a crecer la audiencia y generar leads en redes sociales. Mi compañero Francisco Cardoso que gestionaba las redes sociales de Mobsyte me propuso la idea de ampliarlo y lo que empezaron fueron unos solos scripts para validar los primeros clientes se convirtiese en una herramienta completa de gestión de redes sociales. En ese momento había muchas herramientas pero no existía una que pudiera hacer todo en una sola (publicaciones, audiencia, monitorización, entre otras). En este año decidí buscar un posible comprador de la tecnología e Insequent se interesó por el producto, estaban buscando en ese momento una herramienta de 360 en redes sociales y complementaba el producto con su cartera de clientes.