Inokua, agencia de diseño web

inokua

Inokua es la agencia de diseño web promovida por Antonio Andujar, un joven emprendedor al que sigo la pista desde hace tiempo en su blog y con más interés ahora que e conozco en persona gracias a Iniciador y se que se ha lanzado a la aventura de crear el proyecto Teatros.com. Antonio es una de las personas más creativas que conozco, lo demuestran páginas como la que ha creado para pedir el voto en BBVA Open Talent o el resto de diseños que podemos ver en su portfolio.

Inokua ahora se convierte en patrocinador de Loogic y quería hablaros de los servicios relacionados con el diseño web, desarrollo y creación de blogs que ofrece a sus clientes. En su web podemos ver todo el proceso de trabajo en relación con un proyecto para un cliente, primar la comunicación entre el diseñador y el responsable de la web en la empresa me parece uno de los aspectos más importantes en un trabajo de diseño, eso ahorrará posibles problemas de falta de entendimiento o desacuerdo una vez realizado el trabajo.

Otro de los aspectos al que más importancia le dan en Inokua es lo relacionado con las versiones móviles de la web o aplicaciones para usar en teléfonos móviles, por ejemplo en el iPhone plataforma en la que se están especializando.

Termino comentando un concurso que han organizado para promocionar la empresa, sortearan un nuevo iPod Shuffle entre todos aquellos mensajes que difundan este mensaje a través de Twitter: Yo quiero el iPod Shuffle que regalan los chicos de @inokua en www.elsabehablarynosotrosdiseñar.com #inokua.

4 respuestas a “Inokua, agencia de diseño web”

  1. ‘No se lo pidas a tu sobrino’, simplemente genial. La de veces que me he encontrado con clientes que me han dicho que el diseño lo hacía su sobrino, o que era el sobrino el que le aconsejaba en estos temas.. Suerte, os sigo en Twitter.

  2. Gracias a ambos por los comentarios y gracias a Javier por el artículo, estoy encantado la verdad. :)

  3. Muy interesante Antonio ! Lo que más me a gustado es lo de twwiter, que gran idea ! Me apunto a ello :) y felicidades por los diseños y tus proyectos.