Innovación + Talento 2008

Buscamos jóvenes emprendedores, un buen lema para representar este concurso de emprendedores organizado por Hoteles Hotusa y Banco Sabadell.

Innovación + Talento 2008 tiene como objetivo impulsar proyectos o empresas en fase inicial de desarrollo promovidas por jóvenes emprendedores, en el ámbito del turismo, hostelería, viajes y ocio, que cuenten con un fuerte componente tecnológico o de innovación. Se premiarán los proyectos más viables, es decir, que ofrezcan más garantías de ejecución.

En este concurso hay dos premios principales:

100.000 euros de aportación de capital y préstamo participativo convertible para el mejor proyecto en fase previa de implantación.

300.000 euros de aportación de capital y préstamo participativo convertible para la mejor iniciativa empresarial en fase inicial de desarrollo.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 10 de septiembre.

Más información en las bases del premio.

Termino recomendando que leáis las noticias de i+T 2008, donde participo como editor y en el que intentamos recopilar información de utilidad e interés para emprendedores.

Albert Barra es el responsable de poner en marcha esta iniciativa y también lo comenta en su blog.

3 respuestas a “Innovación + Talento 2008”

  1. En mi opinión, y de acuerdo con la teoría, modelo y metodología publicadas, hay mucha confusión en ese concurso, entre emprendedores, innovación y talento. Pero este país es así. ¡Qué le vamos a hacer! Roberto Carballo. Aldebaran Innovation