innova IMPULSA el evento de los negocios disruptivos de éxito | Loogic Startups

El próximo 22 de noviembre, todos aquellos interesados en conocer la experiencia de emprendedores de prestigio de primera mano, tiene la oportunidad de participar en el evento innova IMPULSA que tendrá lugar en el Teatro Goya a las 19:00 horas.

Entre los ponentes confirmados para el evento se encuentran Ricardo Lop, fundador de Aceros de Hispania, un referente en el ámbito del comercio electrónico en nuestro país; Marta Esteve, fundadora y CEO de Soysuper.com, Fundadora de Rentalia.com y Co-Fundadora de Toprural.com e Izanami Martínez, CEO de Dorctor24 y Presidente de la Asociación Española de Startups.
Además en el evento contará su experiencia Lluc Martí Fibla, CEO & Fundador de Exploded View, ganador del South Summit 2015 y ganador del premio especial YUZZ 2016.

En el evento también se presentará santalucía IMPULSA, un programa de aceleración para startups de cualquier sector que no tengan más de cinco años de constitución. Durante la aceleración, las 10 startups seleccionadas contarán con formación, mentoring y acceso a la red de contactos de santalucía seguros y a los responsables de los diferentes departamentos que forman esta compañía. El programa está gestionado por la consultora de emprendimiento Cink Emprende.

Te puede interesar: