Innogest invierte 3 millones de dólares en CornerJob | Loogic Startups

CornerJob es una de las startups españolas más relevantes en la nueva oleada de proyectos que se dedican el sector de la búsqueda de empleo, tras el asentamiento de portales de empleo como Infojobs, Infoempleo, … surgen iniciativas como Jobandtalent y Cornerjob, cada una con un enfoque diferente pero intentando aportar un valor diferencial en este tema, en el que hace falta mucha innovación para lograr solucionar, en parte, el gran problema que tenemos en España con el paro.

CornerJob ha sido fundada por David Rodríguez, Miguel Vicente, Gerard Olivé y Mauro Maltagliati, y ahora han anunciado una nueva inversión de 3 millones de dólares por parte de Innogest, la firma de capital riesgo especializada en proyectos digitales y de healthcare. Esta última inversión se suma a los 19 millones de dólares de financiación anunciados por la compañía en mayo de 2017 y eleva la inversión total en la compañía a más de 57 millones de dólares, que permiten a CornerJob lograr una posición de relevancia en reclutamiento digital en todos los países en los que opera (Francia, Italia, España y México). Con esta nueva inversión, Innogest se suma al grupo de inversores internacionales de CornerJob, entre los que se encuentran Mediaset Italia, Groupe TF1, RTL, Northzone, Randstad Innovation Fund, e.ventures, Samaipata Ventures, Caixa Capital Risc, Sabadell Venture Capital, Mediaset España, 5M Ventures, Media Digital Ventures, Augesco Ventures y TV Azteca.

Desde su lanzamiento en octubre de 2015, CornerJob ha logrado más de 8 millones de descargas de su app, en la que más de 200.000 empresas han publicado anuncios de trabajo. La lista de compañías a las que ofrece sus servicios abarca una amplia gama de sectores, desde restaurantes, hoteles o cadenas de retail a industria, construcción, ventas y sector público; así como pequeñas y medianas empresas o compañías tecnológicas. Entre las compañías que han utilizado la plataforma se encuentran nombres como Leroy Merlin, Domino’s, Subway, McDonald’s, Novotel, Best Western, Burger King, AT&T, DHL, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret, Manpower o Geox, entre otros.

Te puede interesar: