InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell - Loogic Startups
Seleccionar página

InnoCells, el hub de nuevos negocios digitales de Banco Sabadell, ha anunciado la realización de su primera inversión en e una startup llamada Bud, que es la plataforma británica líder en la integración de soluciones y productos financieros en un único marketplace. La startup ha logrado 1,6 millones de euros de capital semilla procedente de diferentes inversores.

InnoCells ha llevado a cabo la inversión a través de su vehículo de corporate venture, InnoCapital, destinado a realizar inversiones estratégicas de carácter digital y tecnológico en negocios en fase seed, series A y B, siempre relacionados con áreas de interés para el Grupo Banco Sabadell.

Bud dispone de acuerdos con más de 60 empresas de servicios financieros, a las que vincula con los bancos minoristas del Reino Unido, lo que permite a las entidades financieras innovar a gran velocidad y mejorar la experiencia de cliente. Bud nació como una solución B2C para concentrar diferentes productos financieros en una sola plataforma y venderlos directamente al cliente, personalizados y adaptados a sus necesidades. La alta demanda de su servicio les ha llevado a pivotar su modelo de negocio hacia el actual B2B.


Te puede interesar: