El 9 de diciembre no te pierdas el Congreso de Iniciador

Iniciador

La quinta edición del Congreso de Emprendedores Iniciador será el 9 de diciembre en Madrid y aún te puedes apuntar a través de la campaña de crowdfunding con la que se busca que todos los emprendedores colaboren para hacer posible este evento pensado por y para los emprendedores. Desde Loogic estamos colaborando a nivel de difusión del evento y os contamos a continuación algunos detalles para que os animéis a participar:

Con el objetivo de seguir ayudando a los “iniciadores” se realizará el próximo 9 de diciembre el V Congreso de Emprendedores Iniciador. Tendré lugar en la sede de Next International Business School (Colegio de ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid: Calle de Almagro, 42, 28010, Madrid) de 10:00 a 18:00 h. Durante el evento se realizarán distintos tipos de actividades: Talleres prácticos sobre marketing digital, coaching empresarial, Lean Startup e Internacionalización, ponencias, mesas redondas y entrevistas. Además, de sesiones exclusivamente de networking.

Además como novedad del evento se realizará el Concurso de Ideas Iniciador, en el que distintos emprendedores presentarán sus proyectos o ideas ante todo el público asistente y ante un jurado compuesto por varios expertos. Además de recibir la opinión de emprendedores o inversores de gran éxito, el ganador recibirá de premio una beca para el Máster Internacional de Creación y Aceleración de Empresas (MICAE) en la Next International Business School en la modalidad online, valorado en 6.000 euros.