Iniciador se hace internacional - Loogic Startups
Seleccionar página

iniciadorPor fin ha llegado la noticia que teníamos muchísimas ganas de publicar, tras casi 4 años «conquistando» España ha llegado el momento de dar al salto internacional. El gran crecimiento que ha tenido Iniciador en los últimos dos años ahora se realizará también por todo el mundo. Empezando por Estados Unidos e Inglaterra. A las más de 35 ciudades donde se realiza actualmente Iniciador en España se unirán en los próximos días Silicon Valley y Londres, donde ya se han creado equipos de trabajo que están preparando los eventos que se realizarán próximamente.

El primer Iniciador Silicon Valley contará con la presencia de Ángel María Herrera, Fundador de Bubok y Co-Fundador de Iniciador, entre otros emprendedores. En el caso de Iniciador Londres el primer ponente será Nilo García, Fundador de Crambo y Vexia, empresas españolas de tecnología con oficinas en Madrid, Berlín y Londres. La internacionalización de Iniciador no se detiene aquí, a corto plazo comenzará a operar en otros países donde ya tenemos el contacto de emprendedores interesados por colaborar con este movimiento y extender la comunidad Iniciador también a su país.

El movimiento Iniciador ya es imparable y me siento sumamente orgulloso de formar parte de su organización, para es un privilegio compartir experiencias con otros emprendedores como podré hacer esta semana al visitar Iniciador Tudela e Iniciador Sevilla. Allí nos vemos ;)


Te puede interesar: