Iniciador se acerca a la escuela

iniciadorUna nueva aventura aparece en el horizonte de los emprendedores de Iniciador. Promovido por Rosa Poo y con el apoyo de Miguel Sanchez llega la primera actividad de Iniciador Kids que busca fomentar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes. Os dejo la información del primer campamento de verano de Iniciador Kids y a los que sois padres os invito a tenerlo en cuenta para vuestros hijos.

Iniciador Kids es un programa dirigido a los más jóvenes cuyo objetivo es fomentar la toma de decisiones y su puesta en marcha utilizando para ello herramientas propias del aula 2.0. Durante los días 23 al 31 de agosto chicos y chicas de 10 a 16 años compartirán un entorno natural y académico donde se mezclarán talleres y experiencias emprendedoras de la mano de profesionales especializados. En ellos se incentivarán la creación de proyectos e ideas, se llevarán a cabo desde su principio a fin propuestas que acabarán siendo un mini-proyecto donde se habrán concentrado buena parte de las herramientas propias de una persona emprendedora.

A través de las actividades propuestas, los Iniciador Kids completarán un programa dirigido a destacar capacidades como la creatividad y el espíritu colaborativo, la utilización de material que facilite el aprendizaje, cursos, talleres, encuentros con emprendedores que se acercarán a Santander con la sola idea de compartir su experiencia con los chicos y chicas acerca de lo que es y significa la tarea de emprender. El plazo de inscripción está abierto a través del email cantabria@iniciador.com

Con esto desde Iniciador damos un paso más dentro del mundo de la educación, camino que empezamos con la colaboración con el Master para Emprendedores y que a lo largo de los próximos meses continuaremos con otras actividades.

5 respuestas a “Iniciador se acerca a la escuela”

  1. Francisco, muy interesante el proyecto al que te refieres. Espero poder entablar contacto con su creador porque me parece un buen ejemplo de valor añadido a lo lúdico en los jóvenes.
    Lucas, gracias, un abrazo

  2. Gracias por el post Javier. Subiremos los proyectos a la Red. Todos preparados para ver una ciudad a través de los ojos de los niños. Puede ser muy interesante ¿no creéis?

  3. Ayer en la TV catalana hicieron un programa sobre emprendedurismo en el que uno de los casos de estudio era el de campamentos de verano para potenciar el emprendedurismo. Específicamente, este caso era el de ‘Top Colonies’.