Iniciador llega a Granada, este jueves con los creadores de Malviviendo

iniciador granada

No me cabe duda de que 2009 va a ser el año en que Iniciador se extenderá por toda España. Durante el mes de marzo está habiendo más movimiento a nivel local que en lo que hemos tenido los dos años que llevamos en funcionamiento. Si todo va como está previsto antes de que llegue el verano tendremos Iniciador en más del doble de ciudades de las que tenemos ahora. A las actuales, Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante están apunto de unirse Granada, Coruña, Sevilla, Oviedo, Castellón y alguna más que pronto esperamos poder anunciar.

En Granada comenzamos esta misma semana, con la presencia de los creadores de la serie Malviviendo y gracias a la iniciativa de los emprendedores Raúl Jiménez, Francisco Ramón Torres y Jorge Aguilera. El evento se celebrará en el jueves 2 de abril a las 7 de la tarde en el Salon de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías en Informática y Telecomunicación situado en la calle Daniel Saucedo Aranda. Tras la charla habrá un tiempo dedicado a hacer networking.

5 respuestas a “Iniciador llega a Granada, este jueves con los creadores de Malviviendo”

  1. Vivo en Alemania, hago mis pinitos en la web, pero al estar tan lejos me resulta complicado lo del networking nacional, (no puedo asistir a eventos o reuniones).
    Así que no tengo más remedio que tratar de hacer networking con alemanes.

    Sin embargo, la tierra llama, y sigo webs y blogs espanoles (como este). Por lo que no conozco los círculos Alemanes del sector web.

    Conocéis a vuestro primo-hermano-loogic Alemán? Me podéis dar la dirección?

    Hay un Iniciador Alemán? (vivo en Munich)

    Gracias