Iniciador Kids: emprender desde niños

iniciador-kids

El panorama social en España está lleno de cifras que nos llevan a hacer una idea de las razones por las que vivimos una crisis tan grave, que en nuestro país haya más funcionarios que autónomos es un dato que no debe quedar en la anécdota sino que nos debe hacer a todos pasar a la acción y ponernos a trabajar para lograr que esta situación cambie.

En Iniciador llevamos 4 años trabajando para que las cosas cambien, no lo tenemos difícil, pero sabemos que es posible y poco a poco nos vamos encontrando con situaciones que nos hacen ver que hay un gran futuro por delante por los emprendedores españoles. Hoy mismo comentábamos sobre los beneficios que ha dado Iniciador a sus colaboradores y asistentes y nos encontrábamos con esta respuesta de Pep Gomez: Gracias a Iniciador, conocí al que hoy es mi jefe, y acabé viviendo, trabajando y estudiando en Silicon Valley con 17 años.

Este tipo de casos es lo que buscamos potenciar cuando pensamos en crear Iniciador Kids: un novedoso campamento para niños de 9 a 13 años en el que, a la programación habitual de una actividad de este tipo, se sumarán por primera vez cerca de una decena de emprendedores de reconocido prestigio para compartir y participar en el programa educativo.

Será en Cantabria, del 22 al 31 de agosto, en un fantástico lugar llamado El Mazo en el que los chavales realizarán todo tipo de actividades deportivas, de aventura y en la naturaleza. Y por supuesto, donde podrán aprender a emprender, de la mano de un grupo de emprendedores que les vamos a contar de manera práctica lo que para nosotros ha supuesto crear nuestra propia empresa y hacer realidad nuestras ideas.

3 respuestas a “Iniciador Kids: emprender desde niños”

  1. Fantastico e ilusionante proyecto. El germen del EMPRENDIMIENTO, al igual que el de los VALORES o la CULTURA, debe inocularse desde la INFANCIA, para que puedan formar parte integral la EDUCACIÓN libre y plena del individuo, y por ende, de la sociedad.

  2. Excelente idea, me parece muy buena la iniciativa.Necesitamos potenciar el espíritu emprendedor desde edades tempranas, hace falta cultura empresarial para que nuestros hijos del mañana, piensen en montar sus propias empresas en lugar de optar, por ser funcionarios.
    GENIAL!!