Iniciador en Madrid y Barcelona

La semana pasada se celebró en Madrid el Iniciador dedicado al marketing en internet, con especial atención al SEO/SEM y con la participación de Ismael El-Qudsi como ponente.

Me ha gustado mucho leer el resumen que hace Ismael, de su lectura y de otros artículos publicados por asistentes saco la conclusión de que fue una charla muy interesante. Por desgracia no pude asistir por estar de viaje, pero veo que mis compañeros Lucas y Ángel María se las apañan perfectamente incluso lo mejoran cuando yo no estoy.

El que no pienso perderme es el primer Iniciador en Barcelona, que será justo mañana y que ya cuenta con más de 50 inscripciones. Me consta que el equipo de emprendedores que lo está organizando se ha entregado para lograr que el evento sea un éxito. Igualmente estoy convencido de que Albert Armengol sabrá transmitir sus experiencias y conocimientos en la puesta en marcha de nuevos proyectos en internet. Para el que no puda venir está previsto retransmitirlo en directo por parte de la empresa Links.

Y para el que venga que sepa que Vivaestudio invitará a las cañas que nos tomaremos tras la charla.

12 respuestas a “Iniciador en Madrid y Barcelona”

  1. @ Agustín Vivancos:

    POr lo poco que he podido hablar con la gente de Links, se ven profesionales. Esperemos estén a la altura de lo que nos han ofrecido.

    Para más info de este «patrocinador en especie» de Iniciador BCN, http://www.links.cat

    Saludos!
    Jordi Pérez

  2. Añado, que estaría muy bien que pusieran un chat como en el foro de Internet ;)

  3. Esperemos que la calidad de video así como sonora sea de calidad para aquellos que tenemos problemas de audición.

  4. :D

    El equipo IniciadorBCN hemos hecho todo lo posible para que sea un éxito. Hemos preparado el terreno, hemos convocado a todos nuestros contactos…

    Pero será un éxito siempre que los asistentes lo pasen bien, tengan un debate agradable, y podamos aprender todos de Albert.

    Nos vemos allí! Mañana.

    Jordi Pérez