Iniciador de diciembre en Madrid sobre Capital Riesgo y con Luis Martin Cabiedes | Loogic Startups
Seleccionar página

Luis Martín Cabiedes será el ponente en el Iniciador de diciembre en Madrid. Estoy seguro de que tendremos una subida importante en la participación porque Luis es un referente en todo lo que tiene que ver con los negocios de internet y además es un gran comunicador. Será muy interesante lo que tiene que decir ante una audiencia de emprendedores con ganas de aprender y salir de dudas en temas relacionados con inversores, capital riesgo y demás.

Además comentar que el Iniciador de diciembre en Barcelona también estará dedicado a temas de inversiones ya que tendrá como ponente a Rodolfo Carpintier. En Iniciador Madrid tuvimos a Rodolfo de ponente en Junio con una interesante charla dedicada a los modelos de negocio en internet.

En pocos meses se cumplirán los dos años de Iniciador en Madrid, hemos tenido más de 20 ponentes de alto nivel y se han entablado importantes contactos entre emprendedores. Estamos muy satisfechos de la evolución que está teniendo el evento en Madrid y también de que esté funcionando tan bien en otras ciudades como Barcelona, Valencia y Alicante. En 2009 queremos doblar el número de ciudades, ya tenemos contactos en Málaga, Sevilla, Granada, Asturias, Coruña, Vigo y Murcia, esperamos que en al menos 5 de ellas sea posible comenzar a realizar el evento durante el próximo año.