Iniciador Barcelona

Hace algo más de un año que comenzamos a organizar en Madrid el encuentro Iniciador, cuando vimos la buena acogida que tuvo entre la gente pensamos que sería interesante trasladarlo a otras ciudades. Como nosotros no podíamos encargarnos de la organización vimos que la mejor forma de hacerlo era contar con equipos de emprendedores en cada ciudad donde haya interés por organizar un encuentro de emprendendedores para emprendedores.

Ahora ya podemos anunciar el primero de los encuentros Iniciador en Barcelona gracias a estos cinco emprendedores que lo han estado preparando las últimas semanas:

Jordi Perez fundador de Brandea y editor de Pymecrunch.
Juan Antonio Pozuelos fundador de Brandea
Carlos Rincon fundador de Neurotic
Jordi Bufí fundador de Neutoric
Jordi Catà fundador de D-Unlock
Y Oscar Cumí.

Y qué mejor forma de comenzar Iniciador en Barcelona que contar con un emprendedor como Albert Armengol, que podrá hablarnos de su experiencia en la puesta en marcha de proyectos en internet y como consejero e inversor en otras empresas del sector.

Los datos prácticos del primer Iniciador Barcelona son:

Fecha: 20 de mayo.
Lucar: Oficina Cancha de la CAN. Av. Icaria 146 (Villa Olimpica)
Horario: 19 a 21.

Si todo sale como tengo previsto el día 20 viajaré a Barcelona para participar en Iniciador y al día siguiente en Startup 2.0, tengo muchas ganas de ir a esa fantástica ciudad de nuevo.

16 Respuestas a “Iniciador Barcelona”

  1. El año pasado se presentaron más de 250 proyectos. En el guggenheim no he encontrado cifras pero creo que había más de 200 personas fijo. En Barcelona, una ciudad mucho más grande y un evento ya consolidado, la cifra puede ser espectacular, me imagino.

  2. JP, a los eventos de Madrid asiste una media de 50 personas cada mes. Al de Barcelona aún no podemos saberlo pero parece que también asistirá bastante gente.

  3. Enhorabuena por la inicativa!

    Un evento de networking en Barcelona, con charla de Albert Armengol, y tambien estará Javier.. eso suena como un Iniciador perfecto!

    Alli estare :)

  4. Me parece genial que se celebre también en Barcelona y muchas felicidades a todos los que lo habéis hecho posible!!
    Estaré seguro, vaaaaaamos!!

    Saludos,
    Dani

  5. La verdad es que nunca he acudido a un evento de este tipo y seria una buena oportunidad para ir.
    Me imagino que puede ir cualquier persona, o hay que tener algunos requisitos mínimos? :-)

Los comentarios están cerrados.