Informes de consultoría sobre sitios web

Tras anunciar los servicios de consultoría de Loogic algunos me habéis preguntado de qué forma se concretaba más allá del desarrollo de blogs y las redes sociales. Así que paso a explicar uno de los servicios que pensamos os puede resultar de utilidad. Se trata de los informes sobre sitios web.

Con bastante frecuencia recibimos correos en los que se nos pide nuestra opinión sobre nuevos proyectos, hacemos lo posible por responder a todos los correos y decir lo que me nos parece cada uno de ellos, pero por desgracia no tenemos tiempo para detenernos mucho en hacer un análisis exhaustivo de esos sitios.

Por lo tanto, para aquellos proyectos que tenga especial interés en conocer nuestra opinión sobre ellos y sobre el sector en el que trabajan, vamos a ofrecer informes con análisis completos sobre los sitios web. Los análisis incluirán: nuestra visión sobre las características principales de la web, diseño, usabilidad, modelo de negocio, participación de usuarios, promoción en internet y estudio de la competencia.

Pensamos que para la mayoría de los proyectos de internet puede ser de utilidad tener una visión externa e imparcial tanto de la web, como del entorno o la competencia. Cada día vemos muchos proyectos y seguimos la evolución de los negocios en internet, por lo que creemos que podemos ser de gran ayuda en este sentido.

Si esta propuesta te parece interesante y estás interesado en nuestros informes de consultoría no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

6 respuestas a “Informes de consultoría sobre sitios web”

  1. Me parece buena la idea, es interesante ver que se pueda ‘contratar’ servicios externos para conocer lo bueno y lo malo ‘en crudo’ de cada servicio.

    Suerte con eso!

    Saludos

    p.d: idea al margen… abrir un sitio en donde uno se pueda suscribir para leer revisiones ya hechas, a fines de no cometer los mismos errores al encarar un proyecto nuevo *-)