Infojobs crea el currículum visual

infojobs

El talón de Aquiles de los líderes está en la innovación, en la internet hispana hay grandes líderes en los principales sectores como el inmobiliario, vuelos, empleo, … y tiene que ser una tensión enorme mantener el liderazgo durante mucho tiempo. Infojobs sigue siendo el líder en búsqueda de empleo y aunque surgen nuevas iniciativas novedosas en este sector como Jobssy y Jobsket, lo cierto es que el líder no se queda quieto e introduce nuevos modelos que le van a ayudar a mantener su posición.

El currículum visual es una interesante propuesta de Infojobs para mejorar la experiencia de los reclutadores a la hora de seleccionar los perfiles profesionales que les llegan para una oferta. Pretende se una forma más rápida, intuitiva, inteligente y atractiva para realizar una selección de una persona en base a su formación y su experiencia profesional. Un desarrollo interesante que ha sido posible gracias a la colaboración con la empresa ASPgems especializada en soluciones web.

5 Respuestas a “Infojobs crea el currículum visual”

  1. Es cierto, Infojobs tiene nosbre, eso no lo duda nadie, aunque yo a veces me he inscrito a alguna de sus ofertas y no he recibido contestación en meses y alguna, después de más de una año, sigue abierta. Es un gigante, aunuqe gracias a dios, para nosotros los desempleados, existen otros portales que posiblemente no tengan tanto nombre como este -gigante- pero que son igual de efectivos como computrabajo.com, infoempleo.com, inlabora.com, tecnoemploe.com etc etc

  2. Me vas a permitir el exhabrupto, Javier.
    Infojobs es infumable.
    Acumula CVs y publica y republia ofertas para que parezca que hay algo.
    Es lo más 1.0 (0 0.1) que hay:
    Es lo mismo que los anuncios de hace años de los periódicos: no sirve para casi nada.

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    Tiene muchísimo que mejorar y no sólo este mini lavado de imágen.

  3. Muy interesante movimiento para generar CV ;-) tiene buen a pinta a ver cuando lo abren 100% para verlo completo :)) y si duda un gran trabajo de Agustin Cuenca y su equipo :)

Los comentarios están cerrados.