Infoautonomos presenta su marketplace de ofertas y proveedores

infoautonomos-marketplace

Infoautonomos es uno de los clientes de referencia en nuestro servicio Social Media Factory, con la empresa llevamos trabajando varios meses y hemos comprobado los buenos resultados que el social media puede ofrecer para la puesta en marcha de una startup en internet. Ahora la empresa da un nuevo paso en el desarrollo de su modelo de negocio y presenta su marketplace de proveedores de servicios y productos para los autónomos.

El marketplace de Infoautonomos ofrece una doble utilidad para los autónomos, por un lado la posibilidad de encontrar productos o servicios ofrecidos por empresas que les puedan resultar de utilidad para su desarrollo profesional y por otro lado de usarlo también para ofrecer sus propios productos y servicios llegando a posibles nuevos clientes. De esta forma estamos ante un marketplace B2B que puede dinamizar bastante la actividad del sitio y convertirse en referencia para pymes y autónomos en la red.

Desde su puesta en marcha Infoautonomos ha venido generando una gran cantidad de contenido de utilidad para los autónomos, vale la pena destacar ahora su sección de ayudas y subvenciones para autónomos y el canal de formación con interesantes cursos que nos pueden ayudar en nuestra mejora profesional en aquellos temas en los que menos preparados estemos.

2 respuestas a “Infoautonomos presenta su marketplace de ofertas y proveedores”

  1. Me parece como bien dice buibee una magnifica idea. Todas las empresas necesitan una herramienta que les facilite su en ocasiones dificil tarea. Yo recientemente he encontrado una herramienta desarrollada en Andalucía. Se llama Andalucí@Dcompras. Lo encontré en el muro de facebook de Andalucía10 http://www.facebook.com/AndaluciaDiez

    Os dejo el enlace a la web por si os puede resultar interesante http://www.andalucia10.org/index.php

    De nuevo felicitaros, gran post y gran avance para los autónomos.

  2. Como proveedores de servicios nos parece una herramienta muy interesante, que contribuirá a encontrar de una manera más rápida y sencilla el servicio necesitado.

    Sin duda la creación de nuevos canales de comunicación proveedores/demandantes ayuda a asentar aún más a Internet como la principal herramienta laboral en la actualidad.

    Felicitaros por el blog, del que destacamos el nivel de detalle de los artículos, que nos ayudan a conocer mejor el proceso de creación y desarrollo de Startups tecnológicas.

    Un saludo