Infoautónomos crea la Tienda del Autónomo y el Emprendedor

infoautonomos

Tras una primera fase en la que Infoautónomos ha trabajado para convertirse en el líder de información en internet para autónomos, ahora comienza una nueva etapa en busca de la monetización a través de la pusta en marcha de una plataforma de comercio electrónico especializada en compras profesionales y dirigida a autónomos y emprendedores.

la Tienda del Autónomo es un lugar lugar donde autónomos y emprendedores encuentran todo lo que necesitan para la gestión de su negocio de forma sencilla, rápida y segura. Además se trata de un lugar donde autónomos y microempresas enfocados al B2B pueden dotar de mayor visibilidad a sus negocios y aumentar las ventas de sus productos y/o servicios.

Algunos de los productos y servicios que podemos encontrar en la Tienda del Autónomo son: asesoría, consultoría, formación, telecomunicaciones, software en la nube, seguros, informática, material de oficina y, pronto, mayoristas, vestuario de trabajo, etc. Todos ellos han sido especialmente seleccionados por el equipo de infoautónomos y además se complementan con ofertas y promociones especiales.