Indra y 4ikim se alían para la comercialización del SaaS de gestión documental

4ikim

Aquí tenemos una noticia poco común en el sector, una startup que se alía con una gran empresa para desarrollar su negocio de cara a grandes clientes o empresas que necesiten de la estructura de una gran consultora como es Indra.

4ikim se alía con Indra para ofrecer a las empresas el software online orientado a gestionar lo que se denomina como información «no estructurada», es decir, documentos, imágenes, correos electrónicos, … Y además un software orientado a compartir la información y colaborar para generar conocimiento para la empresa. 4ikim se enfoca en ofrecer un servicio que permita gestionar desde un solo lugar toda la información que se reciba como son correos notas, reuniones, proyectos, viajes, direcciones web bien en Microsoft Office, Google Docs o cualquier otro paquete de soluciones.

Recientemente he podido conocer a Alfonso Murat fundador de 4ikim quién me habló de la buena evolución que estaba teniendo el proyecto y de los importantes planes que tenían en la empresa de cara al desarrollo de acuerdos como el que estamos comentando con Indra. Sin duda para el crecimiento de una startup puede ser determinante de cara a la evolución de su modelo de negocio y a encontrar la rentabilidad en poco tiempo tras su puesta en marcha.