IndoorPro red social especializa en actividades deportivas

indoorpro

IndoorPro es una red social especializa en deporte y actividades deportivas que ha sido creada por la empresa Axtro que se dedica al desarrollo de aplicaciones web en Ruby on Rails, programación a medida y marketing online. El contenido de la web se organiza mediante un directorio de monitores deportivos y secciones temáticas dedicadas a vídeos, fotos, música y eventos. El principal enfoque de la red social es de cara a monitores deportivos que quieran darse a conocer y estar en contacto con sus alumnos. Podríamos decir que estamos ante una red social profesional de monitores deportivos donde el contenido multimedia tiene una gran relevancia.

IndoorPro obtiene sus ingresos por un lado mediante publicidad a nivel local de los centros deportivos. Además cuenta con cuentas premium que pueden contratar los monitores que deseen darse a conocer para conseguir más alumnos. Estas cuentas premium permiten mayores opciones a la hora de subir contenido en formato multimedia a la página del monitor. Las paginas de los monitores deportivos pueden estar personalizadas en su diseño. Los monitores también participan a través de un ranking disponible en la web.

Me parece un planteamiento de red social muy interesante, al tener un claro enfoque profesional queda muy clara la utilidad tanto para los profesionales como para los usuarios. Creo que este tipo de servicios puede llevarse también a otras temáticas donde haya profesionales donde tengan que dar a conocer sus servicios.

Una respuesta a “IndoorPro red social especializa en actividades deportivas”

  1. Se echaba de menos un servicio de estos. Tengo en mente un par de amigos que les puede interesar. Saludos ;)