450.000 euros de inversión en la startup indigitall | Loogic Startups

indigitall es una startup especializada en el desarrollo de soluciones de marketing automatizado para la captación y fidelización de clientes, que acaba de realizar su primera ronda de financiación por valor de 450.000 euros aportados por el business angel Victor Planas Pascual, que además se incorpora al equipo directivo de la empresa.

El objetivo de esta ronda de inversión es potenciar la innovación en el ámbito del análisis, la personalización y la introducción de inteligencia artificial en aplicaciones y páginas webs que requieren una relación dinámica con el cliente. Así mismo y tras la apertura de una nueva oficina en Barcelona, la empresa comienza su expansión tanto por Europa como por América Latina, regiones ambas donde ya han iniciado los contactos para abrir mercado.

Actualmente indigitall cuenta con clientes como EVO Banco, Bankinter, Mutua Madrileña, Grupo Vocento, Grupo VIPS, Domino’s Pizza, Carrefour Pass, Orange o La Liga, a los que ofrece funcionalidades como notificaciones al móvil de forma segmentada y geolocalizada con un GIF Animado.

Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: