Index Ventures, Richard Branson y Jerry Yang invierten 30 millones de dólares en Bitpay | Loogic Startups
Seleccionar página

bitpay

Los que creen que Bitcoin no tendrá éxito quizás no han pensado que muchas veces en el mundo de los negocios hay gente que se propone lo imposible y lo consigue. Cuando Whatsapp se propuso acabar con el suculento negocio que suponían los SMS para las Telecos, la mayoría de la gente pensaba que era imposible. Ahora una empresa como Bitpay se ha propuesto lo mismo con los medios de pago online y los cimientos de empresas como Visa, Mastercard y Paypal han empezado a temblar.

Grandes empresarios e inversores de Internet como Ashton Kutcher, Matt Mullenweg, Jerry Yang y Richard Branson, además de importantes fondos de inversión como Founders Fund e Index Ventures, ya han jugado sus cartas aportando más de 30 millones de dólares para llevar Bitpay a una valoración de 160 millones. El objetivo está claro, convertir Bitpay en la herramienta de pagos online y con el móvil que supere a las tarjetas de crédito y paypal, aplicando menores comisiones y solucionando otros aspectos relacionados con la tecnología o la seguridad. Todo ello apoyado por la tecnología de Bitcoin que resulta ideal para aportar estas soluciones.

Nota para inversores: en España también tenemos unas cuantas startups que trabajan con Bitcoin, las que yo conozco cuentan con equipos excepcionales a nivel técnico y algunas de ellas están interesadas en conocer inversores que quieran ayudarles a conseguir sus objetivos. Si te interesa yo puedo ponerte en contacto con alguna de estas startups.