Incubout recibe inversión de Active Venture Partners - Loogic Startups
Seleccionar página

incubout

Incubout es una plataforma online para la gestión integral de comercios electrónicos y acaba de anunciar que Active Venture Partners se ha hecho con una participación minoritaria en la empresa, en una ronda de inversiónd de la que no se han dado los datos económicos. Se trata de la segunda vez que Active invierte en los emprendedors Luis Krug y Emrah Hizarci, tras la inversión realizada en Oooferton.

Incubout ofrece a las pymes una solución integral para lanzar, operar y escalar su tienda online de manera sencilla. Una vez la tienda online esté activa, Incubout publica sus productos en otros 50 mercados online como son Tmall.com, Amazon, eBay, y gestiona su operativa diaria incluyendo gestión de proveedores, publicación de productos, órdenes de compra y pagos. Adicionalmente la empresa ha añadido un sistema de gestión de almacenes vía Smartphone para completar su producto.

La inversión inversión de Active en Incubout permitirá reforzar su expansión internacional en el Medio Oriente y Asia Pacífico. Su estrategia de expansión está basada en establecer contratos de distribución con grandes empresas para que ofrezcan los servicios de Incubout bajo marca blanca. La empresa ya cuenta con socios de referencia en España (Correos – Comandia.com), Medio Oriente, Indonesia, Hong Kong y Australia. Además de internacionalizarse, Incubout tiene previsto reforzar la comercialización de su solución para la gestión de almacenes vía smartphone.


Te puede interesar: