Presentamos las startups de INCIBE Ventures, la aceleradora de ciberseguridad | Loogic Startups
Seleccionar página

incibe

La semana pasada comenzaron las actividades de la aceleradora especializada en ciberseguridad INCIBE Ventures que promueve el Instituto Nacional de Ciberseguridad y en la que colaboramos desde Loogic.

Electronic IDentification ha desarrollado el primer software del mundo que permite a cualquier organización adquirir los beneficios de la firma electrónica de forma rápida y sencilla.

Continuum Security ha puesto en el mercado su primer producto llamado IriusRisk que permite a las empresas innovar para introducir la seguridad desde el diseño de las aplicaciones a través de un análisis de riesgo automatizado.

Agora Voting una startup tecnológica fundada en 2014 cuyo fin es proveer soluciones electorales seguras de voto electrónico. Sabemos que nuestra gente es el capital más importante en nuestra empresa.

Hackdoor ha desarrollado una solución integral de monitorización y alerta continua de amenazas, riesgos y vulnerabilidades de ciberseguridad en cloud.

Stealth Project una incipiente empresa creada por grandes profesionales del mundo de la ciberseguridad de la que os daremos más detalles más adelante.

Las 5 startups seleccionadas con INCIBE trabajarán durante 5 meses con mentores de primer nivel en el mundo de la ciberseguridad y de los negocios tecnológicos, con el objetivo de recibir un impulso importante para sus proyectos y realizar una presentación en el evento Cybercamp que se realizará a finales del mes de noviembre en Madrid.

Desde Loogic estamos colaborando con INCIBE Ventures en todo lo relativo al diseño del programa de aceleración, difusión de la iniciativa, coordinación de los mentores y selección de las startups.