Inbenta crea Chatbot inteligente para Facebook y Skype | Loogic Startups

inbenta

Inbenta es una empresa española especializada en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda semántica. Su último proyecto es un Chatbot para Facebook y Skype, una herramienta de última generación que permite a las empresas ofrecer atención al cliente a tiempo real desde la misma red social y desde la plataforma de videollamadas, llamadas y mensajería.

Gracias a esta nueva solución el usuario puede resolver sus dudas desde su página personal de Facebook, utilizando Facebook Messenger, y desde Skype, de forma mucho más cómoda, rápida y eficaz. El Chatbot de Inbenta cuenta además con Inteligencia Artificial, lo que hace posible dar al cliente la respuesta exacta a la pregunta planteada. Esto se debe a que no recurre a las restrictivas y tradicionales palabras clave sino que es capaz de comprender y analizar la semántica de las palabras, pudiendo así entablar una conversación real y eficiente.

Asimismo, se trata de un sistema híbrido ya que en el caso excepcional de que el usuario no esté satisfecho con la respuesta, este redirige la conversación de manera inmediata con un agente en directo que ya dispondrá de toda la información y podrá resolver la situación. El Chatbot ofrece soporte además a más del 60% de la población mundial, dando respuesta en veinte idiomas diferentes: inglés, euskera, catalán, chino, francés, gallego, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español, turco, rumano, ruso y recientemente, también danés, holandés, finés, noruego y sueco.

Te puede interesar: