iMultas te ayuda a recurrir tus multas desde el móvil

imultas

Las multas duelen y mucho, sobre todo cuando pensamos que en la mayoría de los casos tienen únicamente un afán recaudatorio y que por ello dejan de tener la utilidad de minimizar los accidentes de tráfico o mejorar los problemas de aparcamiento en las grandes ciudades. A mi me cabrean especialmente las multas de aparcamiento en lo que en Toledo llamamos la O.R.A y que hace que en el 90% de la ciudad haya que pagar por aparcar en calles que siempre están vacías de coches.

iMultas es una aplicación desarrollada por la empresa Byron Bay Dream para dispositivos Android e iPhone que permite recurrir cualquier tipo de multa de una manera rápida, sencilla y eficaz, sin necesidad de un abogado. A través de un sencillo procedimiento, los usuarios podrán enviar un formulario desde su smarphone o tableta a su ordenador personal y comenzar el recurso de la multa sin perder tiempo.

iMultas agiliza el proceso de gestión de las sanciones de tráfico y además, dado su carácter inmediato, permite al usuario tomar nota de todos los detalles in situ, lo que en un futuro le posibilitará tener más opciones de ganar el recurso de multa. Las administraciones públicas y ayuntamientos utilizan los plazos de tiempo para animar a los multados a no recurrir sus sanciones.

Otra de las características interesantes de iMultas es incluye las instrucciones sobre los pasos a seguir, así como trucos y consejos sobre cómo recurrirlas, esto animará a muchas mas personas a recurrir sus multas porque no lo han hecho habitualmente al desconocer los procedimientos adecuados.