Impok, nueva red social financiera

impok

Impok es una nueva red social para inversores que han puesto en marcha una serie de profesionales que proceden de empresas relacionadas con las finanzas en internet, su objetivo inicial es poner al alcance del inversor particular herramientas de gestión que hasta ahora sólo estaban disponibles para el profesional de las entidades financieras. Para ello han modificado las herramientas para que sean más visuales e intuitivas y además le han añadido funciones sociales para compartir con otros usuarios de la comunidad las estrategias de inversión.

Si nos damos de alta en Impok encontraremos las siguientes utilidades: el monitor que muestra el resumen de nuestra cartera de valores, la información sobre nuestros valores favoritos y la información generada por la comunidad en una especie de Twitter de mensajes cortos sobre finanzas; nuestra cartera de valores detallada con el estado de la evolución de nuestras acciones y fondos de inversión; la página de mercados con toda la información disponible sobre la bolsa en España; y la página de comunidad con la información de los usuarios que forman parte de nuestra red.

Impok se une a las redes sociales sobre finanzas ya existentes, Rankia es la más veterana de ellas, Unience que en mi opinión es la que ofrece funciones más avanzadas y Bolsa.com que fue presentada recientemente en beta cerrada y en la que hemos participado desde Inventa_Internet en algunos aspectos del desarrollo.

5 respuestas a “Impok, nueva red social financiera”

  1. Pues la probaremos…la verdad es que llevo mi cartera en un excel y es un poco rollo tenerlo actualizado. A ver si estos de impok me lo ponen más fácil

  2. Gracias Javier. Habría sido sorprendente que no existiera :-) La mejor manera de hacer un estudio de la competencia es decir que se te ha ocurrido una idea completamente nueva :-)

  3. Con tanta red social se me ha ocurrido una idea: una web que te permite agregar todas las redes sociales en las que estas registrado para poder ver en una pantalla la actividad en todas ellas. Se la regalo al que pueda ponerla en marcha :-)